Carro Cotizador ()

Disfruta de la calidez y seguridad de la Colección Rústica de POLI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Para quienes les encanta la decoración con personalidad, con un toque cálido y antiguo, donde priman los materiales nobles como la madera, la piedra y el fierro, POLI desarrolló la Colección RÚSTICA, potenciando así una de sus principales líneas de diseño.

 

Imaginar una vivienda con un estilo rústico, es posible en estos tiempos modernos gracias a POLI, entre sus soluciones puedes encontrar cerraduras con variados diseños,  cerrojos, cadenas de seguridad, españoletas, bisagras, perillones, tiradores, números y letras.

 

Cuando imaginamos una vivienda bajo un estilo rústico concebimos un espacio con piezas forjadas,  curiosas y porque no, heredadas. Es por eso que en ASSA ABLOY esta tendencia decorativa se ha adaptado a los distintos gustos y necesidades de accesos, sin renunciar a los componentes de seguridad, manteniendo su carácter campestre y cálido, lleno de recuerdos.

 

DESCRIPCIÓN

Cerradura tubular Urbano Rústica, disponible en funciones Acceso, Oficina/Dormitorio, Baño/Dormitorio, Libre Paso y Loggia. La función acceso posee en su picaporte pestillo de seguridad, antitarjeta. Tanto los pomos interiores como exteriores cuentan con roseta y escudo de diseño rústico. Backset 60mm.

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Cerradura de embutir con manilla. Función Acceso posee Nueva Manilla Reversible -apta para puertas derechas e izquierdas-. Funciones Acceso y Oficina cuentan con cilindro europerfil multipunto (incluye 4 llaves planas multipunto) y están disponibles en backset 40mm y 60mm. El sistema de cierre para las funciones acceso y oficina es de 3 pitones, para las funciones Dormitorio y Baño es de cerrojo macizo.

 

DESCRIPCIÓN

Cerradura de embutir con pomo. Funciones Acceso y Oficina cuentan con cilindro europerfil multipunto (incluye 4 llaves planas multipunto) y están disponibles en backset 40mm y 60mm. El sistema de cierre para las funciones acceso y oficina es de 3 pitones, para las funciones Dormitorio y Baño es de cerrojo macizo.

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Tiradores Rústicos con bocacilindro europerfil y ciego, son un  complemento ideal para las cerraduras de acceso medio, sus dimensiones son de 27cm de largo, aptos para puertas de madera y vienen con los tornillos de fijación incluidos.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

El Perillón Rústico, de diseño colonial cuenta con un diámetro de 55mm, es el soporte ideal para el cierre o apertura de las puertas de acceso, sobre todo si posee una cerraduras de embutir acceso medio. Incluye tapa plástica cubre tuerca y al igual que toda la línea, su terminación es negro martillado.

 

 

 

DESCRIPCIÓN

La Cadena de Seguridad sin duda es un accesorio que brinda mayor protección a tu hogar, se puede instalar en puertas de madera o metal, ideal para puertas de acceso e incluye los tornillos de fijación. Largo de la cadena es de 20,5cm.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Para completar la línea de productos Rústicos, próximamente saldrá al mercado las Bisagras Rústicas, terminación negra. Así lograr una completa apariencia antigua, época colonial en tus puertas de acceso y en el interior de tu hogar. Estarán disponibles en dos dimensiones 3”x3” y 3,5” x 3,5” (pulgadas), canto recto e incluyen tornillos de fijación.

 

 

DESCRIPCIÓN

Españoleta de fierro para ventanas de madera, brinda un complemento perfecto para el estilo que deseas lograr en tus ambientes de apariencia antigua que hace remontarse a una época colonial. Sistema de cierre simple y seguro que se conjuga con cerraduras y tiradores de la línea. Incluye tornillos de fijación.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Letras de la “A” a la “F”y Números del “0” al “9” . Nuevo modelo y terminación Rústico, creado para ser instalados en puertas o muro, su tamaño de 8,5 cm de alto. Destacan, ya que tienen mayor presencia que las otras versiones e incluye los tornillos para fijación.

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Cerrojo de seguridad embutido (modelo 1970), cuenta con e pitones de acero y cilindro europerfil de 70mm. Apertura y cierre solo con llave, ajustable a puestas de 35mm a 50mm de espesor.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

A continuación encontrarás un listado con las últimas publicaciones sobre los últimos acontecimientos de nuestra empresa, nuevos productos e innovaciones.

Revisa las últimas publicaciones AQUÍ