Carro Cotizador ()

Seguridad en formato Europeo

Las nuevas cerraduras eléctricas YALE modelo Europa cuentan con la comodidad, calidad y seguridad de la marca ampliamente conocida en el mundo, siendo ideales para abrir a distancia puertas, portones y rejas de madera o metal.

El diseño y los atributos de YALE se unieron para crear la cerradura Electro HWP, especial para puertas de madera y la Electro INOX ideal para exteriores, ya que su cuerpo es de acero inoxidable. Son las mejores soluciones en seguridad para hogares y lugares de trabajo, que necesitan permitir el acceso a distancia.

 

El mecanismo de apertura de ambas cerraduras es mediante el impulso eléctrico, se pueden instalar en puertas, rejas o portones de abatir; su picaporte es reversible, aptas para puertas derechas o izquierdas y con sentido de apertura hacia el interior o exterior; poseen doble bobina para mayor duración; son de fácil conexión y tienen un backset de 50 mm.

 

 

La cerradura Yale Electro INOX, fue creada especialmente para la intemperie, ya que resiste las inclemencias del clima evitando el óxido, cuenta con cilindro incorporado de 30mm con llave multipunto e incluye caja metálica para soldar a rejas.

 

 

 

 

 

 

 

Yale Electro HWP, para puerta cuenta con cilindro ajustable, permitiendo instalarla en puertas de distinto espesor e incluye 3 llaves dentadas de bronce niquelado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambas cerraduras requieren transformador y son aptas para el transformador Switching ASSA ABLOY de  12V CC (Cód.136931). Además, cuentan con garantía de por vida, para el funcionamiento mecánico y de un año para los componentes eléctricos.

 

 

 

A continuación encontrarás un listado con las últimas publicaciones sobre los últimos acontecimientos de nuestra empresa, nuevos productos e innovaciones.

Revisa las últimas publicaciones AQUÍ